Cap Sarmiento: Las victimas del accidente en ruta 8 eran de Pergamino

Accidente-ruta-8-Tres-Arroyos-320x240Se conocieron los datos oficiales del accidente en ruta 8 Km 145, a la altura de Capitán Sarmiento. Las cinco víctimas fatales eran oriundas de Pergamino.

Silvio Pirruccio (44), Nancy Carballo (44) y sus hijos de 14, 9 y 3 años de edad perdieron la vida en forma instantánea cuando el automóvil Chevrolet Meriva en el que viajaban en dirección a Pergamino, chocó frontalmente contra un camión.

Las cinco personas ocupantes del automóvil fallecieron tras el impacto y sus cuerpos fueron retirados y trasladados a la morgue del Hospital Municipal San Carlos de nuestra ciudad, mientras que el chofer del camión, identificado como Santiago Larrea (25), y su acompañante que resultaron heridos, fueron internados en el mismo centro de salud.

El accidente se produjo frente a La Empresa Granja Tres Arroyos, chocaron de frente un Camión y un Auto.

Por causas que se tratan de establecer este miércoles, ya de madrugada (00:30) en ruta N8, dos vehículos impactan de frente, a raíz de este accidente habrían fallecido al menos 5 personas.

Una Chevrolet Meriva choca de frente con un Camión de una empresa Avícola, en el vehículo de menor porte viajaban 5 personas, quienes murieron en el acto, entre ellos aparentemente irían 3 niños, mientras que el camionero resultó ileso.

Fuente: FM 10 Sarmiento

Comentarios

comentarios



Leave a Reply