El presidente de la Peña de Boca Juniors y expresidente de la Liga de Fútbol de Arrecifes, Alcides Carbajales, habló en RADIO UNO (107.1) sobre la renuncia de Matías Aguilera a la conducción del ente rector del fútbol local.

“No es como se dijo que los clubes no lo apoyábamos, para nada. Hablo por mí y creo que por la mayoría de los delegados: estamos muy conformes con lo hecho por Matías. En los últimos cuatro años, durante su mandato, la Liga ha progresado mucho”, consideró Alcides. Y amplió:

“Matías es buena gente y es una persona muy dedicada. Fue un presidente muy presente en todo; había otros que ni iban a la cancha. Realmente lamentamos que haya renunciado; es más, le insistimos para que revea su decisión y siga, pero nos dijo que no”.

“Lo entendemos porque cuatro años son muchos y su tarea provoca un gran desgaste, más con el compromiso que se la tomó él. De afuera puede verse fácil, pero no lo es para nada: hay mucho trabajo y muchas presiones. Creo que a Matías le pasó eso: gota a gota el vaso se va llenando hasta que desborda”, añadió Carbajales.

“Este viernes nos reuniremos para proponer candidatos a reemplazarlo, lo que tampoco es sencillo. Veo a muchos que critican cómodamente sentados en una computadora, quizás sin tener idea de todo el esfuerzo que hacemos los dirigentes por el fútbol y las dificultades que tenemos que superar. La Liga somos los clubes, y Matías fue una persona muy valiosa como presidente”, cerró el titular del Xeneize arrecifeño.

Comentarios

comentarios