Carlitos Balbarani sigue ganando

Carlitos Balbarani sigue ganando

El ciclista arrecifeño Carlos Balbarani necesitó 2h31m15s para recorrer un trazado de más de 50 km que inicia y termina en la zona del Lago de Tandil, en el 15º Rally de Las Sierras llevado a cabo el domingo, organizado por el grupo BTT Tandil y que contó con casi 1500 inscriptos procedentes de todo el país.

Carlitos se adjudicó la categoría Master C1, sumando así un nuevo logro en su gran temporada, con la obtención de títulos recientes como en la Revancha Río Pinto y la Scott Marathon MTB de Uruguay y este primer puesto en Tandil.

Raúl Balbarani fue quinto con 2h32m39s en la Master B2 y Daniel Balbarani arribó 17º en la C2, registrando 3h13m36s. En la Sub23, Juan Pablo Balbarani fue décimo. También participaron Sebastián Ávalo, 42° en la A1 y Carlos Vergara, 85° en la A2.

La carrera se desarrolló en un circuito que sorprendió a muchos por su mayor exigencia respecto a ediciones pasadas. Los sectores técnicos y con pendientes pronunciadas fueron determinantes en el rendimiento, obligando a los corredores a administrar sus fuerzas para llegar con energías suficientes al final. Así fue como muchos que en un principio tomaron ventaja, la fueron perdiendo al transcurrir los kilómetros, cuando las dificultades en el terreno se iban acumulando en las piernas.

Comentarios

comentarios