Carlos Alberto Pairetti debió ser internado el miércoles al sufrir una repentina insuficiencia respiratoria cuando se encontraba en su domicilio en Arrecifes.

El reconocido expiloto, de 86 años de edad, fue atendido en el Hospital Municipal de Arrecifes donde se le realizaron estudios y comprobaron que sufre una neumonía bilateral, por lo que quedó hospitalizado.

La asistencia respiratoria mecánica que recibió desde el inicio debió ser aumentada con el correr de las horas, hasta que en la tarde de ayer sufrió una arritmia que obligó a su ingreso a Terapia Intensiva, donde hasta la mañana de hoy se encontraba sedado por medicamentos y con respirador artificial.

El Dr. Carlos Mondino les comunicó a sus familiares que “hay que esperar las primeras 24 horas” en Terapia, hasta la tarde de hoy. Y se sinceró: “Hicimos todo lo que está a nuestro alcance; tiene factores que le juegan en contra, como la edad y otras preexistencas. Ahora está en manos de Dios, aunque estos viejitos por ahí nos sorprenden y salen”.

Tan luchador es “Il Matto” que hasta ayer a la mañana les insistía a sus dos hijos, Tim y Mani, con querer ir a un acto el lunes en el que la ACTC lo homenajearía como el campeón más longevo del Turismo Carretera.

Comentarios

comentarios