Carlitos Valeria aclara: “Al show de El Polaco lo pago yo”

Al difundirse la noticia del show de El Polaco en Arrecifes el próximo domingo 16 de diciembre, organizado por Cronobar y auspiciado por la Municipalidad, comenzaron a llover las críticas en redes sociales. Muchos vecinos cuestionaron por qué el Municipio gasta dinero en esas cosas siendo que la ciudad atraviesa por otras necesidades más urgentes de ser atendidas.

Ante esto, el propietario de Cronobar, Carlos Valeria, salió a aclarar la situación en Radio Uno (107.1):

“Cuando ayer apareció la noticia en ArrecifesNoticias.com, la gente empezó a criticar y les respondí a algunos, pero no puedo responder a todos uno por uno. Por eso es que es bueno que lo aclare por la radio.
A El Polaco yo lo tengo contratado desde hace mucho tiempo para el boliche que estoy armando en el Circuito Costanero. Pero la fecha estipulada es el 16 de diciembre y no llego a terminarlo. Tampoco puedo cambiarle la fecha, porque a un artista de este nivel no podés cambiarle fechas así porque sí, ya que es muy demandado”, explicó Carlitos.

Y agregó: “Le conté el problema al Intendente y me dijo ‘Si ya lo tenés pago, ¿por qué no hacés un show grande y gratuito? Los chicos te han apoyado tanto durante tantos años, no estaría mal que una vez hicieras algo así para ellos’. Me hizo pensar y tenía razón. Yo a los jóvenes de Arrecifes les debo todo, ya que hace 25 años que me vienen apoyando en todo lo que emprendo. Lo único que le pedí a la Municipalidad es que me cedan el lugar, el escenario y el sonido, porque no estoy en condiciones de gastar más. Pero a El Polaco lo pago yo, no la Municipalidad. Lo aclaro para que no se la agarren con ellos”.

“Sé que hay gente que no me cree. Incluso amigos míos, que me preguntan cuál es mi negocio entonces. En esta oportunidad mi negocio no es ninguno. Es como lo cuento. Si no me creen, tampoco puedo convencer a todos. Incluso, cuando salió que auspiciaba la Municipalidad, tuve problemas con los representantes de El Polaco, que me dijeron que para presentaciones políticas es otro precio. Tuve que explicarles también a ellos que al show lo pago yo y que es gratis para la gente”, cerró el propietario de Cronobar.

 

Comentarios

comentarios