Carlos Pairetti se recupera satisfactoriamente

En diálogo con Radio Uno (107.1), Eduardo “Mani” Pairetti, hijo de Carlos Alberto Pairetti, contó que su padre se encuentra recuperándose en el Centro de Rehabilitación ALPI, del barrio porteño de Palermo.

“Ya comenzó a caminar y a mover su brazo izquierdo, que fue el hemisferio afectado por el ACV leve que sufrió hace dos semanas, cuando se encontraba en Arrecifes. También habla más fluida y claramente. Tiene que continuar con los trabajos de rehabilitación durante aproximadamente dos meses, pero puede lograr el alta antes y seguir haciéndolo en su casa”, explicó.

El ex campeón de Turismo Carretera, quien el próximo 17 de octubre cumplirá 83 años, se descompuso el jueves 30 de septiembre, cuando se encontraba en la casa de su hijo menor en Arrecifes. “Se cayó tres veces y a la tercera no se pudo levantar. Por eso, lo llevé en el auto de inmediato al Hospital Italiano. Sabíamos que algo serio le había pasado. Por suerte, los médicos pudieron actuar a tiempo y se va a recuperar bien”, completó Eduardo.

Comentarios

comentarios