Carmen de Areco: encuentran a un empresario calcinado en un auto

El cuerpo calcinado de un empresario de la zona de Lanús fue encontrado en el interior de un automóvil en Carmen de Areco, según indicaron fuentes policiales.

El hallazgo se registró en las últimas horas y el empresario, de 35 años, era dueño de una empresa de cartón corrugado y nieto del propietario de la firma «Dana Deportes», fabricante de ropa deportiva.

El auto del hombre estaba calcinado en la localidad de Tres Sargentos, partido de Carmen de Areco, y la víctima fue identificada como Rodrigo Damián Herszman.

La policía aún no pudo determinar la causa de la muerte de Herzsman, e investigan si se trata de un homicidio e incluso de un suicidio.

En el interior del rodado la policía encontró un pistola calibre 40, pero en los primeros estudios médicos no se habrían hallado plomos en el cadáver.

La víctima, además era portador de una pistola Glock 40, señalaron las fuentes consultadas por el portal Online 911.

Un llamado al 911 por parte de vecinos del lugar sobre la presencia de un incendio alertó a las autoridades y los bomberos procedieron a combatir las llamas, para luego encontrar el cuerpo de la víctima.

El hecho fue caratulado provisoriamente como «averiguación de causales de muerte» y es investigado por la policía de Carmen de Areco y el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Los familiares de Herzman descartaron que hayan recibido algún tipo de amenaza o pedido de rescate por parte de alguna persona para dar con el hombre, quien desde hacía 48 horas no se lo veía en los lugares que solía frecuentar.

No obstante señalaron que en los últimos días habían notado muy nervioso a Herzman, pero no aclararon hasta el momento los motivos que originaron ese estado.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply