El personal municipal que trabaja en el Hogar de Ancianos nos solicitó publicar una carta abierta a la comunidad de Arrecifes, fijando su postura respecto del conflicto desatado por el rechazo del Concejo Deliberante al Presupuesto 2012 presentado por el Intendente. La misma manifiesta:

A toda la comunidad de Arrecifes

El personal del hogar de Ancianos  “Sor María Rosello” hace llegar a toda la comunidad, a los residentes, familiares y vecinos:

La falta del Presupuesto, a esta institución la afectara directamente en la salud de 48 residentes, perdiéndose la calidad de atención y en el caso de los residentes de causa social sometiéndolos a un difícil acceso de medicamentos, alimentación, higiene, etc.

Sabemos y no desconocemos del gasto que se realiza en esta institución, por esto déjennos expresarles a  los señores concejales que no midieron las consecuencias al tomar una medida tan hipócrita: “ACÁ NO SE GASTAN DE GUSTO”, se utiliza lo necesario, para satisfacer cada una de  las necesidades que el residente demanda para mantener una calidad de vida aceptable y digna.

Nosotros, los empleados, luchamos día a día para que la población del adulto mayor que hoy reside no se sientan desprotegidos, cumpliendo nuestra labor con sacrificio y amor a nuestra institución. Por esto no aceptamos el  recorte salarial. Honradamente manifestamos que nos merecemos un sueldo digno para sobrevivir y mantener a nuestras familias. También sin descartar que este conflicto nos afecte a todos como vecinos de esta ciudad.

Desde ya les agradecemos a los medios por ser parte de este comunicado y por hacernos escuchar no solo como empleados si no como vecinos de esta ciudad también.

Comentarios

comentarios