Comedores comunitarios, retiro del Cristo y nueva terminal se tratan hoy en el Concejo Deliberante

A las 19:30 de hoy el Concejo Deliberante de Arrecifes inicia su cuarta sesión ordinaria del año, con el tratamiento de varios asuntos que presuponen importantes debates entre el oficialismo y la oposición.

Uno de ellos es un proyecto de Unidad Ciudadana pidiendo a la Municipalidad que realice un relevamiento de comedores y merenderos comunitarios y que se haga cargo de proveerlos de alimentos saludables.

Otros dos proyectos son del Departamento Ejecutivo. Por un lado, solicita que el Concejo Deliberante autorice la extracción del Cristo de la Hermandad para su mantenimiento y reparación. El debate sobre este tema es que no se necesita sacarlo para repararlo, en caso de que se necesite. Pero desde el bloque Cambiemos reconocieron que hay intenciones de trasladarlo a otro sitio.

También el Ejecutivo pide que se convalide un convenio firmado oportunamente con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, por medio del cual se otorgará a la Municipalidad de Arrecifes un subsidio de 5 millones de pesos para la construcción de la nueva terminal de ómnibus, obra que se cuestiona por no ser prioritaria y por el lugar en que se pretende realizarla.

El Concejo tratará esta noche, además, otros asuntos entrados y numerosos despachos salidos de las distintas comisiones internas.

EL ORDEN DEL DÍA

Miralo completo

Comentarios

comentarios