Como sabemos, las matemáticas constituyen uno de los saberes más importantes para la vida. Estas nos acompañan desde simples operaciones del día a día hasta complejas ecuaciones que servirán de base para otras disciplinas y saberes.

Sin embargo, muchas personas -sin importar la edad- tienen problemas para entender los números y la lógica de sus relaciones. La mayoría de las veces, esta dificultad no se relaciona con la capacidad del individuo, sino con el método de aprendizaje.

Afortunadamente, existen espacios de aprendizaje como Tutorela, que apuestan por la enseñanza personalizada, basada en la confianza y la comodidad. En esta nota, repasamos de qué se trata esta plataforma y cómo podemos aprender matemáticas de manera simple en ella.

¿Qué es Tutorela?

El vertiginoso desarrollo de la tecnología y las ventajas de internet modificaron diversos aspectos de nuestra vida cotidiana. En la actualidad, todo pasa a través del mundo digital, desde las compras hasta el entretenimiento, las relaciones sociales, el trabajo y, por supuesto, la educación.

En este contexto, Tutorela se presenta como una novedosa plataforma de aprendizaje online, en donde podemos tomar clases particulares con profesores especializados. Este espacio lleva a un nuevo nivel la enseñanza aprovechando los recursos tecnológicos para borrar las fronteras del aprendizaje.

En Tutorela, no importa la edad ni los conocimientos previos, todos podemos acceder a clases personalizadas de manera simple y confiable. Además, su modalidad online nos permite tomar clases en distintos horarios y desde la comodidad de nuestro hogar.

¿Cómo funciona?

La plataforma ofrece a los usuarios una amplia variedad de profesores particulares disponibles. Estos no solo son especialistas en su disciplina, sino que también cuentan con una amplia experiencia en la docencia online.

Para acceder a ella, solo debemos encontrar el tutor que mejor se adecúe a nuestras necesidades y programar una clase. Así, podremos comenzar nuestro camino de aprendizaje de matemáticas online y personalizado.

Las clases se realizan por videochat a través de la conocida plataforma Zoom. Además, cuenta con un blog, en el que podremos acceder a información sobre diversas temáticas específicas de matemáticas.  

¿Qué temas de matemáticas podemos aprender?

En Tutorela, el curso es personalizado y se adapta a las necesidades de los estudiantes. Esto dependerá tanto de los conocimientos previos como también de la edad y capacidad de aprendizaje del usuario.

No importa si el alumno necesita clases para mejorar su promedio escolar o si lo que pretende es ampliar sus conocimientos en la materia, podrá encontrar la solución en Tutorela. Entre las temáticas que podremos abordar en nuestras clases online, se encuentran:

  • Unidades de volumen
  • Cálculo de porcentajes
  • Fracciones
  • Expresiones algebraicas
  • Propiedad asociativa y conmutativa
  • Raíz cuadrada
  • Recta real
  • Orden de operaciones
  • Resolución de ecuaciones
  • Series
  • Propiedad distributiva
  • Geometría

La comprensión de las matemáticas nos abre paso hacia un mundo complejo, pero emocionante. En nuestras clases online, podremos abordar diversos temas de distinta complejidad de manera personalizada. Esto nos permitirá desde reforzar conocimientos hasta ampliar nuestra comprensión y acceder a nuevos horizontes de esta imprescindible disciplina.

Comentarios

comentarios