José Meolans ofrecerá una clínica sobre los cuatro estilos más comunes de natación durante el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre en el Club Náutico Arrecifes. Estará acompañado por otro destacado nadador, Eduardo Otero. De la misma podrán participar aficionados y profesores de natación, con un cupo limitado, que será determinado por Meolans según el tamaño de la pileta. Para ser parte de esta clínica se deberá abonar un canon que aún no se determinó su valor pero será accesible.

La actividad podrá ser presenciada por el público en general, sin costo alguno, desde fuera del perímetro de la pileta.

Durante las dos jornadas de la Clínica se abarcarán distintas áreas: técnica, mostrando Meolans todos los ejercicios correctivos que realiza para mejorar su técnica, practicando a su lado. De resistencia a la fuerza, exhibiéndose como realiza sus trabajos específicos de fuerza dentro del agua y mostrando con todos los elementos que trabajo, tratando de que todos lo imiten para obtener su devolución. De velocidad, mostrándose como los efectúa, con o sin elementos, que pausas hace y luego se observará como lo hacen. Coordinativa, haciendo distintos trabajos de partida, vueltas y reacción; tratando de copiar el resto. Un área será específica sobre manoplas y patadas; y otra mostrando trabajos de calidad, a cargo de Meolans.

También habrá tiempo para la recreación donde se dividirán en equipos con Meolans incluido, haciendo desafíos de relevos entre todos los participantes.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría del club al TE 452745.

Comentarios

comentarios