Comunicado de los empleados de la estación de servicios Oil

A raíz del bloqueo sufrido el pasado viernes por la estación de servicios Oil de Arrecifes, propiedad de la firma Gastecmor S.A., los empleados de la misma emitieron un comunicado que habla a las claras de lo insólito de la situación.

El Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garages y Playas de Estacionamiento, protagonista del piquete, dice defender a los empleados, pero resulta que éstos están a favor de la empresa para la que trabajan. Por ello, el bloqueo (que duró cinco horas el viernes pasado y que amenazan volver a realizarlo el próximo viernes por ocho horas) no tiene ninguna razón de ser.

El comunicado dice lo siguiente:

Atento a los acontecimientos ocurridos el día 24 de agosto del 2012 en la estación de servicio Oil, denominada ‘El Puente, ubicada en Ruta 51 y Av. Intendente Blanco, cuando un grupo de personas del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garages, y Playas de Estacionamiento ( SOESGyPE), en forma arbitraria e impulsiva obstaculizaron el normal funcionamiento comercial de la estación de servicio, y atento que hemos escuchado comentarios que vinculan dicho accionar con nosotros los empleados, queremos realizar la presente aclaración:

No tenemos nada que ver con las gestiones realizadas por el grupo de sindicalistas que realizaron la medida de fuerza. No estamos afiliados ni nos sentimos representados por las autoridades sindicales que organizaron y llevaron a cabo la medida de fuerza en nuestro lugar de trabajo. No hemos tenido ningún problema con la patronal ni tenemos pendiente ningún reclamo que diera origen a la injerencia del grupo sindical. No consentimos en lo más mínimo las medidas tomadas por el sindicato que dice representarnos.

Saludamos atentamente,

La totalidad de los empleados de Gastecmor S.A, Estación de Servicios El Puente.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply