Sportsman de Carmen de Areco, ganador de la Fase Regular, y Obras Sanitarias, segundo, esperan en semifinales. Huracán-Almirante Brown y Villa Sanguinetti-Palermo inician este domingo la Liguilla del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Arrecifes con dos clásicos tradicionales de nuestra ciudad de los que saldrán los otros dos semifinalistas.

En el Estadio Municipal, a las 13:30 Villa y Palermo protagonizarán el clásico de ruta 8, con el Cervecero obligado a ganar para pasar, ya que el equipo dirigido por Alfredo Gabilondo cuenta con ventaja deportiva por su mejor ubicación en la Fase Regular y la posibilidad de acceder a semifinales sólo con un empate.

A las 15:30 se jugará el otro clásico, el más antiguo del fútbol arrecifeño, entre Huracán y Almirante Brown. A Globo le alcanza con un empate para ser semifinalista.

TAMBIÉN DEFINE LA CUARTA

El sábado en cancha de Huracán, en tanto, se jugarán las semifinales de la Liguilla en Cuarta división. A las 13:30 se enfrentan Obras-San Francisco y a las 15:30 Palermo-Brown. Obras y Palermo pasan a la final con sólo empatar.

Foto: El último clásico entre Brown y Huracán fue muy caliente. La hinchada verdinegra ocupará la tribuna que da al Polideportivo.

Comentarios

comentarios