En conferencia de prensa realizada el martes por la noche, el Club Náutico Arrecifes anunció sus principales actividades para la temporada de verano 2011/12 e hizo un repaso por las distintas disciplinas deportivas que está llevando adelante.

La oportunidad sirvió, además, para presentar al nuevo presidente de la comisión directiva, Willy Open, quien comandará el club por el año que le restaba de gestión al renunciante Jorge Góngora.

La noticia más destacada es que el campeón mundial de natación José Meolans estará en Arrecifes dictando una clínica en las piletas del Náutico los días 16 y 17 de diciembre. De la misma podrán participar aficionados y profesores de natación, con un cupo limitado, y la actividad podrá ser presenciada por todo el público en general. Será el lanzamiento oficial de la temporada de pileta que se iniciará el 19 de diciembre.

También se lanzó la Colonia de Vacaciones, que estará a cargo de Mariano Tarilo, para chicos desde 4 años en el horario de 16 a 19 horas.

Se habló además de la actividad de fútbol infantil, que reúne aproximadamente a 80 chicos y de los entrenamientos de rugby, que se han reanudado los días miércoles y sábados también buscando formar a pequeños desde corta edad.

Por otra parte, se presentó a Daiana De Virgilio como nueva entrenadora de hockey femenino.

Comentarios

comentarios