Con reconocimientos a Aubalat, se despidieron siete concejales

Este miércoles se celebró la última sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante de Arrecifes. Y a menos que se realice una extraordinaria antes del 10 de diciembre, fue la despedida de siete concejales que finalizan su mandato de cuatro años: Pepe Aubalat (FPV), Mónica Lorenzo (Cambiemos), Sebastián Reigosa y Laureano Villa (Socialismo), Jorge Eterovich y Luis Coria (Frente Renovador) y Sandra Ángel (Bolinaguismo, ausente en esta sesión).

Y fue el veterano peronista José Juan Aubalat (cumplió su sexto período como concejal) quien protagonizó el discurso de despedida, haciendo un repaso de su larguísima trayectoria en la política arrecifeña.

Al finalizar la sesión (en la que estuvieron muchos de los concejales que asumirán en diciembre), Aubalat recibió dos reconocimientos: uno en nombre de todo el Concejo Deliberante, entregado por Javier Braña, y el otro, personal, del ex concejal y presidente del Cuerpo Marcos Pernicone.

Pepe se mostró muy emocionado por este momento que quizás signifique el último día de su carrera política; aunque con este dirigente apasionado y honesto, nunca se sabe…

 

Comentarios

comentarios