Mediante dos proyectos de comunicación, el bloque de concejales de JUNTOS solicita a Vialidad Provincia y a Vialidad Nacional la reparación de ruta 51 en la zona urbana de Arrecifes y la ejecución de obras en la Autovía 8 en los sectores de acceso a la ciudad desde rutas 51 y 191 y desde Todd.

Estos pedidos serán tratados en la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles y señalan textualmente:

  • Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque Juntos; solicitando a la Dirección Provincial de Vialidad la reparación de la carpeta asfáltica de la Ruta Provincial Nro. 51 en distintos sectores de la zona urbana de la ciudad de Arrecifes. Además de la instalación y puesta en funcionamiento de luminarias en el sector comprendido desde la baja de la autovía Nro. 8 hasta el inicio del cantero central sobre la misma ruta.-
  • Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque Juntos; solicitando a la Dirección Nacional de Vialidad un relevamiento de la autovía Nro. 8 y posterior ejecución de diferentes obras en los sectores de acceso a Arrecifes a través de las Rutas Provinciales 51 y 191; como así también el acceso a la localidad de Todd.

Comentarios

comentarios