Comunicado municipal:

La Municipalidad de Arrecifes, a través de su intendente Javier Olaeta, hace llegar su más sentido pésame a la familia y amigos de José “Pepe” Aubalat con motivo de su fallecimiento.

“Pepe”, además de haber sido funcionario municipal, concejal en distintos períodos democráticos, y un referente histórico del Partido Justicialista de Arrecifes, fue un hombre siempre dispuesto a contribuir con el vecino y con el progreso de la ciudad.

Semanas atrás, y a partir de un proyecto impulsado por el Intendente Olaeta y aprobado por el Concejo Deliberante, una nueva plaza en Barrio La Cumbre llevará el nombre de José “Pepe” Aubalat. Un justo y merecido homenaje para seguir por siempre recordándolo.

Comunicado del Concejo Deliberante:

El Honorable Concejo Deliberante de Arrecifes lamenta profundamente el fallecimiento del ex concejal del Distrito de Arrecifes, Dn. JOSÉ JUAN AUBALAT. A su vez expresa sus más sinceras condolencias a familiares y amigos en tal difícil momento.

Sin dudas el querido “Pepe” ha sido una persona destacada en la actividad política de nuestra ciudad, quien supo ganarse el reconocimiento y respecto de sus compañeros y adversarios políticos.

Un hombre con una vasta trayectoria en la función pública, se desempeñó como concejal del Distrito de Arrecifes en distintos períodos legislativos, además de ejercer funciones en nuestro Municipio.

Una gran persona, su recuerdo permanecerá y su trayectoria será recordada.

Comentarios

comentarios