Comunicado municipal:

La Municipalidad de Arrecifes, a través de su Dirección de Turismo, informa que el sábado 22 y domingo 23 de octubre se realizará la XIII edición de la Fiesta Provincial del Automovilismo, una vez más con el Circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club como escenario.

El evento contará con la presencia de las principales categorías del automovilismo nacional, regional y zonal.

Como es habitual, ante la numerosa presencia de pilotos y gente relacionada al deporte motor, se van a llevar a cabo diversos homenajes a figuras del deporte que nos representa como ciudad.

La actividad en pista será variada y en esta ocasión se ampliará el área de exposición de los vehículos de competición, abarcando el actual sector de Boxes del Costanero.

Como cada año, se montará la muestra destinada al comercio, la industria y la producción de nuestro Distrito, como así también el paseo de artesanos y microemprendedores, quienes suman un atractivo para los visitantes de la fiesta.

No faltará el tentador patio de comidas y la actividad en el escenario mayor con shows en vivo.

Esta nueva edición, comenzará en las semanas previas en el espacio Río Cultura (edificio del Balneario Municipal), especialmente adaptado para realizar eventos preparatorios con charlas y exposiciones.

Estamos trabajando para brindarle cada año mayor calidad a esta, nuestra fiesta, Fiesta Provincial del Automovilismo, de Arrecifes para el país.

Comentarios

comentarios