Consenso Federal presenta a sus candidatos

Consenso Federal, el espacio que lideran Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, realizará la presentación oficial de sus candidatos locales este viernes a las 20:30, en la Sociedad Italiana.

«Invitamos absolutamente a todos los arrecifeños, sin distinción de ningún tipo, para que puedan conocer a las personas que integran nuestra lista y las diez propuestas que vamos a empezar a ejecutar desde el día uno en caso de que tengamos la responsabilidad de gobernar Arrecifes», manifestó en Radio Uno 107.1 Patricio Gabilondo, candidato a intendente por Consenso Federal.

«Venimos a transformar la ciudad con propuestas concretas y todas absolutamente realizables. Estamos convencidos de que se puede, por eso decimos ‘Elijo Arrecifes’. Lo que viene haciendo este gobierno de Cambiemos debe ser único en el mundo: no cumplió absolutamente nada de lo que prometió, ni a nivel local, provincial y nacional», añadió.

El candidato a concejal en primer lugar, Sebastián Reigosa, amplió que «el actual gobierno municipal ha recibido recursos como nunca en la historia de Arrecifes. Dinero le sobra, el tema es cómo lo utiliza. En muchos casos se lo malgasta. Arrecifes no tiene un problema económico. La gente tiene que saber eso».

Comentarios

comentarios