Construyen un taller de lavado y confección en el Parque Industrial

Comunicado Municipal:

El Parque Industrial sigue creciendo. Son avanzados los trabajos en la construcción de un nuevo taller de lavado y confección de jeans dentro del Sector Industrial Planificado (SIPA).

La firma “Molinari – Burgueño”, en estos últimos días, intensifican los trabajos en la obra que se está gestando con un importante galpón de más de 600 metros cuadrados.     

Es una nueva empresa que apuesta a la mano de obra en Arrecifes, dentro del Parque Industrial, con aspiraciones de seguir generado fuentes de trabajo genuino.

El Sector Industrial Planificado de Arrecifes tiene una ubicación estratégica, a 180 kilómetros de Buenos Aires, 170 de Rosario, 75 de San Pedro, 90 de Ramallo y 120 de Zarate.

Ubicado sobre Ruta Nacional Nº 8 a 1.500 metros de la nueva Autopista Pilar –  Pergamino, y atravesado por las Rutas Provinciales Nº 51 y Nº 191.

Cuenta con 32 hectáreas, 29 parcelas, planos de parcelamiento aprobados por Geodesia, facilidad de escrituración, gas natural, agua potable, red de media tensión, alumbrado público y perimetral del predio,  recolección de residuos, certificado de aptitud ambiental, inscripción en registro nacionales de parques industriales, lotes a precios promocionales, beneficios fiscales y  gestión de créditos.

Comentarios

comentarios