Crece la actividad ecuestre en Arrecifes

Varios niños de nuestra ciudad que practican del deporte ecuestre comenzaron a competir, sumándose a otros jóvenes que ya lo vienen haciendo desde hace tiempo.

El pasado domingo 2 de septiembre se realizó en el campo de entrenamiento ecuestre “Endurance Arrecifes Los Acacios”, una jornada de competencias para novicios menores, con una excelente participación de los más chicos haciendo sus primeras experiencias en la disciplina, registrando el siguiente resultado:

1º puesto: Julia García (10 años, Arrecifes) montando a Fuego II.

2º puesto: Josefina Paroldi (12 años, Junín) montando a Pirata.

3º puesto: Manuel Iturrarte (10 años, Arrecifes), montando a Laucha PP.

4º puesto: Lucía Alasio (10 años, Arrecifes), montando a MM Malcriado.

Es de destacar que los caballos durante la semana son entrenados por los propios chicos, alumnos de Camila Bilbao Hanley y Mariano Pita.

ARRECIFEÑAS EN JUNÍN

Los días 23 y 24 de agosto se realizó en Junín una doble jornada de endurance ecuestre FEI (Federación Ecuestre Internacional), con la participación de dos representantes arrecifeñas.

En 120 km., y a pesar de no poder largar la última etapa por claudicación, cumplió una destacada labor Lourdes Cruzetti, montando a Hechizera SA. En 80 km., Camila Bilbao Hanley culminó en octavo lugar, montando a Chupetín PP, en su primera carrera FEI.

Comentarios

comentarios