La balanza de casos activos de coronavirus arrojó resultado favorable este viernes según el informe de la Municipalidad de Arrecifes, emitido en el mediodía de hoy.

Se recibieron cuatro nuevos resultados positivos mientras ocho pacientes recibieron el alta, por lo que el número de arrecifeños que transita la enfermedad descendió a 64.

A estos se suman otros 38 considerados supuestos positivos porque son convivientes con pacientes contagiados y presentan síntomas pero, por el nuevo protocolo, no son hisopados. Se les indica el mismo tratamiento y seguimiento médico que a los confirmados Covid-19 pero no se los computa en las estadísticas.

Seis de los pacientes se encuentran internados en el Hospital Municipal (ninguno en Terapia Intensiva) y otro alojado en el sector de aislamiento del nosocomio por no contar su vivienda las características necesarias para aislarse de su grupo familiar.

El total de contagiados hasta el momento en Arrecifes es de 234, con 167 de ellos ya recuperados.

EN EL HOSPITAL, TODOS NEGATIVOS

Como ocurrió en el Hogar de Ancianos, todos los testeos realizados a personal del Hospital Municipal (67) resultaron negativos, lo que trae una gran tranquilidad.

Situación epidemiológica del 12 de septiembre a las 11:30:

Comentarios

comentarios