Arrecifes manda: Juan Cruz Federici Di Palma ganó en TCP Mouras

Un nuevo Di Palma se inscribe en la historia como ganador. Es Juan Cruz Federici, el nieto del eterno «Loco» Luis que este fin de semana alcanzó su primera victoria dentro del TC Pista Mouras para celebrar desde lo más alto del podio en el autódromo de La Plata.

JCFD-2013Sólo ocho carreras le costó conseguir una victoria para mostrarse como referente de Chevrolet y una firme promesa dentro del automovilismo nacional.

El arrecifeño largaba tercero pero antes de partir ingresó a boxes el segundo, Juan Manuel Guardia. Por lo que JC aceleró en busca de Gabriel Novillo.

El poleman parecía inalcanzable con un Torino velocísimo. Sin embargo, luego del ingreso del auto de seguridad, Novillo tuvo un inconveniente con la caja de velocidades que lo complicó a la salida de una curva. Pisó el pasto y perdió su auto.

El hijo de Joselo y Andrea tomó la punta y no la soltó hasta el final para festejar su primera victoria dentro del automovilismo grande. Novillo, por su parte, volvió a pista, descontó y se prendió a la cola del Chevrolet que preparan Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti, pero no le alcanzó y tuvo que conformarse con el puesto de escolta.

Agustín Canapino en la primera del año de TC, Juan Cruz Federici Di Palma en la primera de TC Pista Mouras, Norberto Fontana en la primera de Top Race (con Canapino también en el podio), Alberto Canapino en la preparación de la Chevy de JC. Arrecifes sigue mandando en el automovilismo argentino, como siempre.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply