Obras Sanitarias ganó en su debut en el Torneo del Interior, venciendo a Sportsman de Carmen de Areco por 3 a 2 en partido jugado ayer en el Estadio Municipal de Arrecifes.

Como habíamos anticipado, el equipo carmeño (también representa a la Liga de Arrecifes en este torneo) se había reforzado bien y no iba a ser fácil para el pentacampeón. De hecho el Lobo comenzó ganando con una espectacular chilena de Juan Pablo Gómez.

El Azulgrana empató con un tiro libre de Danielo Ramos, quien cuando acomoda la pelota cerca del área es casi un penal, y Sportsman volvió a ponerse arriba con otro remate de pelota parada, esta vez de Matías Lozano.

El Loco Gustavo Wüitrich puso el 2 a 2, también de tiro libre y nuevamente el “guante” de Danielo le dio el triunfo final a Obras con otra magnífica ejecución desde fuera del área.

Importante triunfo del equipo dirigido interinamente por Aldo Carbajales (hasta que Silvio Federici vuelva de sus vacaciones) que le sirve para arrancar dominando la Zona 28 junto a Defensa Argentina de Junín, que venció por 3 a 1 a Origone F.C., de la misma ciudad bonaerense.

Comentarios

comentarios