PODÉS VIAJAR DE ARRECIFES A LA CÚPULA DEL MUNDO

Inglaterra es uno de los países más importantes y desarrollados del mundo, que combina una riquísima historia con una cultura que lo muestra en la avanzada de las modernidad.

Esta auténtica potencia europea nos parece muy lejana a los arrecifeños, pero no lo es tanto si conocemos más en profundidad la posibilidad que te brinda la escuela de idioma inglés Dream England, que conduce la profesora Silvia Ruiz, en conjunto con la prestigiosa Together, consultora argentina en estudios en las Islas Británicas.

Esta propuesta es abierta a todos los jóvenes en edad de escuela secundaria (de 12 a 17 años), sin necesidad de que hayan iniciado estudios de inglés.

Muchos jóvenes ya se inclinan por este tipo de viajes más atractivos, ricos e interesantes que los carísimos Bariloche o Disney. De hecho, viajar a Inglaterra con esta oferta cultural, recreativa y educativa cuesta más o menos lo mismo por día que ir a Bariloche y menos que a Disney.

Para el mes de julio de los años 2020 y 2021 (verano de Inglaterra), Dream England Arrecifes te ofrece un viaje a las Islas Británicas junto a otros chicos de distintos lugares de la Argentina, conformando un ameno grupo, guiado por profesionales, que recorrerán distintas ciudades de ese país y compartirán 15 días con viajeros de su misma edad de todo el mundo.

El viaje incluye absolutamente todo: desde los vuelos hasta la residencia donde tendrás la posibilidad de conocer a jóvenes de otras nacionalidades en tus mismas condiciones. También las comidas, los viajes dentro de Inglaterra, la capacitación en el idioma y hasta la visita a universidades como la prestigiosísima Oxford. Siempre acompañados por la profesora arrecifeña Silvia Ruiz.

El valor de esta experiencia única podés pagarlo en cuotas, ya sea para viajar en 2020 o en 2021.

Para conocer más detalles, podés consultar por los siguientes medios:
TE celular: 2478-498992 (también Whatsapp)
Instagram: https://www.instagram.com/silvia.ruiz.dream_england/
Facebook: https://www.facebook.com/silviaruizdreamengland/
Mail: silviaruiz@speedy.com.ar

Comentarios

comentarios