Agustín, el mejor arrecifeño en el TC de Paraná

Agustín, el mejor arrecifeño en el TC de Paraná



Agustín Canapino volvió a ser el mejor arrecifeño en las pruebas de clasificación de la quinta fecha del Turismo Carretera, que se disputa este fin de semana en Paraná.

El puntero del campeonato, con Chevrolet, se ubicó tercero detrás de Mariano Werner (Ford) y Facundo Ardusso (Chevrolet). Completaron los diez primeros: Juan Cruz Benvenuti (Torino), Christian Ledesma (C), Leonel Pernia (T), Diego Ciantini (Dodge), Julián Santero (F), Jua Bautista De Benedictis (Ford) y Carlos Okulovich (T).

Canapino largará desde la mejor posición en la tercera serie, con Leonel Pernía a la par.

Josito Di Palma (Ford) se ubicó 14º, Nicolás Trosset fue 17º en su mejor clasificación desde que corre con Ford; lo mismo que Valentín Aguirre, 19º.

Juan Tomás Catalán Magni (Ford) se clasificó 27º luego de ser el mejor en el segundo entrenamiento, con un tiempo que lo hubiera ubicado cuarto para correr el domingo. Norberto Fontana, en tanto, sigue sin poder mejorar el rendimiento de su Chevy y quedó 35º entre 46 participantes.

MATÍAS, 20º

Matías Canapino no está mostrando en Paraná el mismo potencial que en las fechas anteriores. Fue 20º en las pruebas de clasificación del TC Pista, a 1s25 de la pole de Agustín De Brabandere (Ford), sin poder mejorar lo hecho en las dos tandas de entrenamiento, donde fue 18º y 19º.

Este domingo largará la segunda serie desde la quinta fila, en el décimo lugar.

Comentarios

comentarios