AL GLOBO LE COSTÓ EL NUEVO RIVER

AL GLOBO LE COSTÓ EL NUEVO RIVER

River Plate venía de malísimas campañas en los torneos de 2019, con casi todos sus partidos perdidos por varios goles, por ello se esperaba una cómoda victoria de Huracán en el inicio del Preparación 2020, anoche, en el Estadio Municipal.

Pero el Millonario local sorprendió. No tiene nada que ver con lo conocido hasta ahora y arrancó dominando por completo al Globo, superándolo en todos los sectores durante los primeros 15 minutos pero no pudiendo concretar.

De a poco Huracán logró salir de su desorientación inicial, equiparó las acciones e incluso pasó a controlar el juego; aunque las llegadas sobre los arcos fueron escasas y sin peligro.

En el complemento, las pocas acciones de riesgo generadas por Huracán fueron mal resueltas. Y las de River, bien resueltas por el arquero Cristian Espíndola.

El partido se encaminaba hacia un cerrado 0 a 0, hasta que, faltando tres minutos, Diego D’Eramo metió una pelota por aire en el área, Luciano Elorduy corrigó ese envío y Piru Busto la mandó a la red. 1-0 definitivo para Huracán que se llevó la alegría del triunfo. Para River, la satisfacción de saber que inició un muy buen camino y no mereció perder.

POSICIONES

ZONA AZONA B
Huracán 3Leones de Trocha 3
Obras Sanitarias 3Almirante Brown 1
Club Sarmiento 0Deportivo Palermo 1
River Plate 0Villa Sanguinetti 0
Boca Juniors

Comentarios

comentarios