Arranca el TC con siete arrecifeños en La Plata

Arranca el TC con siete arrecifeños en La Plata



SE PRESENTARON SEIS DE LOS NUEVOS DISEÑOS

Este fin de semana se inicia el campeonato 2021 de Turismo Carretera en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con el TC y el TC Pista.

La actividad se iniciará el sábado con entrenamientos y pruebas de clasificación para ambas categorías. El domingo se correrán las series y las respectivas finales.

Previamente, el viernes, se realizarán testeos de Covid a pilotos, integrantes de equipos y a todos quienes ingresen al Autódromo, cumpliendo con los mismos protocolos sanitarios implementados en 2020.

LOS ARRECIFEÑOS

Nuestra ciudad estará representada por sus seis habituales pilotos de la máxima categoría del automovilismo nacional: Nicolás Trosset, Agustín Canapino, Valentín Aguirre, Norberto Fontana, Josito Di Palma y Juan Tomás Catalán Magni. Además, en TC Pista hará su debut Matías Canapino.

Niki Trosset

Trosset y Aguirre cambian de marca. Dejan Dodge y competirán con Ford, sumándose a Di Palma y Catalán Magni, que ya lo hacen con autos del óvalo.

Niki estará en el equipo de Mauro Giallombardo, con el Falcon que dejó el Pato Silva. Valentín, en tanto, manejará un Ford nuevo del DTA de Ulises Armellini, con sede en San Nicolás.

Valentín Aguirre

Josito vuelve al Maquin Parts, equipo con el que ganó con Torino, aunque en esta ocasión lo hará sobre un Ford.

Juanto, por su parte, dejará el auto con el que corrió en 2020 y se subirá al Falcon que utilizó Josito.

Josito Di Palma

Agustín sigue con la Chevy de Squadra Canapino, con nuevo main sponsor y nuevos colores. Y Norberto será el otro Chevrolet arrecifeño, atendido po su propio equipo, ahora bajo la dirección técnica de Guillermo Kissling.

Norberto Fontana

Matías Canapino, en tanto, manejará una Chevy preparada en Arrecifes en el Centro Tecnológico Canapino, pero con atención en pista del Savino Sport.

Matías Canapino

Los dos hijos de Alberto estarán presentes, como lo hubiera querido su padre.

Agustín Canapino

Comentarios

comentarios