ARRANCA LA DEFINICIÓN DE LA FASE REGULAR DE TC

ARRANCA LA DEFINICIÓN DE LA FASE REGULAR DE TC



Este fin de semana, en La Plata, se corren las fechas 6 y 7 del Campeonato Argentino de Turismo Carretera, últimas de la Fase Regular que clasificará a los 12 mejores pilotos para la Copa de Oro.

Tres arrecifeños se encuentran hasta el momento entre los clasificados: Valentín Aguirre, liderando el torneo con 202,5 puntos; Nicolás Trosset, cuarto con 174,5 y Agustín Canapino, quinto con 173,5.

Con 94 puntos en juego, hay 17 pilotos con chances matemáticas de ganar la fase. Además hay un total de 37 que aún sueñan con ingresar al grupo que dispute la Copa de Oro.

Entre los aspirantes se encuentran Norberto Fontana (27º, con 65,5 unidades) y Juan Tomás Catalán Magni (28º, con 61,5). Y aunque tienen chances matemáticas, las posibilidades reales de meterse entre los 12 son remotas.

Al restante piloto de nuestra ciudad, Josito Di Palma, ya no le alcanza.

VIERNES DE CLASIFICACIÓN Y FIN DE SEMANA DE CARRERAS

Este viernes se disputarán las pruebas de clasificación para las dos fechas. En tanto, el sábado se correrán las tres series y final de la sexta jornada del año y el domingo, las series y final de la séptima.

Ya definida la Fase Regular, la Copa de Oro constará de otras tres fechas en las que se definirá el campeón de la temporada 2020.

Comentarios

comentarios