BOCA CASI LO REMONTA

BOCA CASI LO REMONTA

La Peña de Boca Juniors cayó en su debut en el Torneo Regional Federal Amateur. Fue anoche, por 3 a 2 como visitante de Defensores de Salto.

El local ganaba 3-0 y en los últimos minutos el equipo de Arrecifes estuvo cerca de empatar.

Fue Boca quien arrancó mejor y generó un par de llegadas, con un remate de Matías ‘Cani’ González que sorprendió e inquietó al Loro.

Pero no tardó mucho Defensores en asentarse en el juego contra un rival que para ellos era una incógnita. Comenzó a superar a Boca en la mitad de cancha para irse encima del arco de Ronsoni. Fue así que a los 14′ llegó el 1-0 con un remate de Guido Montero que se metió sobre el palo izquierdo.

Los de Gonzalo Macchiaroli intentaban tímidamente adelantarse en busca del empate pero a los 28′ Agustín Cabello sorprendió con un tiro libre para estampar el 2-0 con el que terminó el primer tiempo.

Defensores era claramente más que el Xeneize arrecifeño y liquidó el pleito a los 10′ del complemento por intermedio de Joaquín Fernández.

Parecía partido terminado porque nadie esperaba la reacción de Boca, capitalizando errores defensivos del local. Primero fue una escapada de Cani González para el primer descuento en posición dudosa. El árbitro convalidó el gol pero el juez de línea quedó con la bandera levantada. Hubo dudas hasta que el referee ratificó el gol.

Cuando faltaban 11 minutos, una habilitación de Manuel Fernández encontró a Gabriel Duarte definiendo por sobre la cabeza del arquero. Boca se ponía a tiro y con ganas de empatar.

No alcanzó para lograr la hazaña pero sí para levantar la moral del equipo arrecifeño, que puso en jaque a un Defensores superior pero que en la previa pensaba ganar con comodidad. Ninguna derrota es buena, pero en las condiciones en que se dio este debut de Boca, el 2-3 no es malo.

Comentarios

comentarios