Brown y Unión Boca-Sanfra abren hoy la vuelta del fútbol

Brown y Unión Boca-Sanfra abren hoy la vuelta del fútbol



Esta noche regresa el fútbol de primera división a Arrecifes, tras un año de inactividad producto de la pandemia.

Desde las 21:00, en el Estadio Municipal, se medirán Almirante Brown y Unión Boca-San Francisco, nueva denominación de la alianza entre la Peña y el tradicional club rural. El árbitro será Darío López.

Aldo Carbajales debutará en la dirección técnica de Unión, mientras que Miguel Ramos lo hará en el Verdinegro, tras el alejamiento de Palito Galván.

Los clubes integrantes de la Liga de Fútbol local inician el Torneo Preparación 2021 con la participación de ocho equipos: siete de nuestra ciudad y uno de Salto.

Se jugará en primera división y en Sub23, en dos zonas de cuatro equipos, clasificando a semifinales los dos primeros de cada una.

ZONA 1:
Palermo, Almirante Brown, Boca Juniors, Leones de Rocha (Salto).

ZONA 2:
Villa Sanguinetti, Huracán, River Plate, Obras Sanitarias.

Se disputará una fecha por semana, con un partido el jueves, otro el viernes y dos el domingo. La jornada completa de Sub23 se jugará los sábados, en dos canchas.

PRIMERA FECHA
Estadio Municipal

Jueves 18, 21:00 hs.: Almirante Brown – Boca Juniors
Viernes 19, 21:00 hs.: Huracán – Villa Sanguinetti
Domingo 21, 18:00 hs.: Palermo – Trocha | 21:00 hs: River Plate – Obras

PRIMERA FECHA (SUB 23)
Cancha de Palermo

Sábado 20, 15:30 hs.: Brown – Boca | 17:30 hs.: Palermo – Trocha
Cancha de Villa Sanguinetti
Sábado 20, 15:30 hs.: Huracán – Villa | 17:30 hs.: River – Obras

EL PÚBLICO

La APREVIDE, ente que rige la seguridad en los espectáculos deportivos bonaerenses, autorizó la concurrencia de 75 personas por club en cada encuentro. Contando unas 25 entre plantel y cuerpos técnicos, se estaría en condiciones de recibir unos 100 espectadores por partido.

El valor de las entradas será de $ 100, que se tomará a modo de colaboración de las personas que concurran para solventar los gastos de organización. Una vez cubiertas esas 100 “invitaciones autorizadas”, no podrá ingresar más gente.

Los partidos se realizarán bajo los protocolos dispuestos por el Consejo Federal de Fútbol y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes.

Se ruega a los espectadores ser responsables en el cumplimiento de los mismos para que el torneo pueda desarrollarse con normalidad.

Comentarios

comentarios