CAMPEONATO HISTÓRICO DE PILOTOS DE ARRECIFES: LA BATALLA FINAL

CAMPEONATO HISTÓRICO DE PILOTOS DE ARRECIFES: LA BATALLA FINAL



LUIS RUBÉN DI PALMA Y AGUSTÍN CANAPINO SON PROTAGONISTAS DE LA GRAN DEFINICIÓN DE LA ENCUESTA REALIZADA A TRAVÉS DE TWITTER.

El Campeonato Histórico de Pilotos de Arrecifes se inició como un entretenimiento de cuarentena a través de la cuenta de Twitter @NotiArrecifes, pero sirvió para volver a poner en real valor la tremenda jerarquía automovilística de Arrecifes.

La única y auténtica Cuna de Campeones debe revestir un hecho inédito en el mundo, por la cantidad y calidad de volantes que ha dado en relación a su escasa cantidad de habitantes.

Arrancaron esta competencia virtual, lamentablemente teniendo que dejar afuera a varios, 32 pilotos arrecifeños que compitieron en categorías nacionales y muchos de ellos también internacionales: José Froilán González, Julio Pérez, Patricio Di Palma, Rubén Bulla, Néstor Jesús García Veiga, Néstor Demateo, Cástulo Hortal, Carlos Alberto Pairetti, Carlos Marincovich, Tim Pairetti, José Luis Di Palma, Ángel Bianchini, Ángel Lo Valvo, Carlos Marincovich, Néstor Marincovich, Néstor Jesús García Veiga, Luis Rubén Di Palma, Agustín Canapino, Leandro Neiff, Julio César Catalán Magni, Carlitos Valeria, Juan Tomás Catalán Magni, Marcos Di Palma, Maxi Rocha, Valentín Aguirre, Josito Di Palma, Jorge Fontana, Juan Cruz Álvarez, Martín Ferrari, Nicolás Trosset, Stefano Di Palma, Julio Habegger y Norberto Fontana.

Tras distintos duelos particulares, los ganadores por el voto de los seguidores en Twitter de Diario Noticias de Arrecifes, se llegó a las semifinales protagonizadas por dos enormes choques: Luis Di Palma vs. Carlos Pairetti y Agustín Canapino vs. Norberto Fontana.

Y la gran final, que definirá al “mejor piloto de la historia de Arrecifes” según estas opiniones, encuentra a dos grandes de distintas generaciones: Agustín Canapino y el Loco Di Palma. Sin dudas, un duelo soñado si la vida hubiera permitido que se encuentren en pista. Y si se observa el camino que transitaron para llegar a esta finalísima, con los nombres que dejaron atrás, es aún más valioso.

Este juego (debe tomarse así) ha adquirido mucha relevancia por lo que significa el nombre de Arrecifes en el espectro automovilístico argentino. Y por ello, mientras se ponga en juego la final, tendremos la opinión de periodistas especializados de nivel nacional, como Lonchi Legnani (Campeones), Carlos Saavedra (Diario Popular), Diego Durruty (Corsa), Darío Coronel (Infobae), Leo Regueira (Carburando), Marcelo Vivo (TV Publica/ACTC) y Diego Zorrero (P1).

Entrá aquí abajo y votá para opinar quién es el mejor piloto arrecifeño de la historia.

Comentarios

comentarios