CANAPINO: ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CYBER

CANAPINO: ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CYBER



Agustín Canapino ganó por segundo domingo consecutivo en los campeonatos virtuales de automovilismo nacional, además de los éxitos que viene teniendo a nivel internacional corriendo para Williams.

El arrecifeño te gana en el terreno mismo y también a través del cyber espacio, manejando desde el simulador de su casa.


En esta ocasión, con su Chevrolet Cruze, fue el ganador de la segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas 2” de Súper TC2000 eSport, que se llevó a cabo en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan. Facundo Marques (Renault) y Juan Angel Rosso (Honda) terminaron segundo y tercero respectivamente.

Canapino se llevó la clasificación, dejando atrás por 4 décimas a Facundo Ardusso (Renault). En el Sprint, un yerro de Ardusso en la última vuelta le permitió a Marques quedarse con el triunfo, mientras que luego se encolumnaron el arrecifeño de Chevrolet, Franco Vivian (Chevrolet), Bernardo Llaver (Chevrolet), Ardusso y Rosso.

En la final, Marques capturó la punta en los primeros metros, perseguido por Canapino. El campeón 2016 del Súper TC2000 hizo gala de su experiencia para minar la resistencia del cordobés y en la mitad de la prueba, consiguió superarlo.

Una vez adelante, el Titán administró el rendimiento de su máquina y consumó su primera victoria en el actual certamen, mientras que Marques culminó segundo. Por su parte, Rosso cuidó muy bien sus neumáticos y en la definición pudo birlarle el tercer lugar a Vivian.

Llaver finalizó quinto, Exequies Bastidas (Toyota) fue sexto y séptimo llegó Ardusso, quien se retrasó al comienzo por un toque de Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team), quien fue noveno. Matías Milla (Renault Sport Castrol Team) ocupó el octavo puesto y Diego Mohr (Renault) completó los diez lugares de vanguardia.

El torneo del Súper TC2000 eSport tiene a Canapino como nuevo líder con 45 puntos, escoltado por Ardusso con 38, Rosso con 35, Vivian con 34; Pernía y Marques con 30 unidades.

La tercera fecha del “Campeonato de las Estrellas 2” será el próximo domingo 17 en el autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios