CANAPINO EXTENDIÓ EL INVICTO ARRECIFEÑO

CANAPINO EXTENDIÓ EL INVICTO ARRECIFEÑO



La Copa #TCenCasa de Turismo Carretera virtual corrió su tercera fecha y el triunfo volvió a quedarse en nuestra ciudad, con Agustín Canapino ganándole en las últimas vueltas a Nicolás Trosset.

Manejando ambos desde Arrecifes en el simulador del autódromo de Villicum, San Juan, Niki dominaba la final hasta que el tetracampeón se vino desde atrás y fue incontenible. “La verdad que me quedé re caliente. Con la configuración que tienen estos autos, Agustín la tiene más clara y no pude aguantarlo. Vamos a trabajar para mejorar”, confesó Trosset, que llegó segundo. Juan Cruz Benvenuti completó el podio.

Canapino consiguió su segunda victoria en tres carreras. Había ganado la primera en Concordia y ahora esta, en Villicum. La segunda, en La Pampa, había sido para Niki, quien además fue escolta de Agustín en las otras dos. Todo de Arrecifes y una lucha mano a mano entre ambos por el campeonato.

Agustín “se baja de un auto y se sube en otro” en esta cuarentena, ya que tiene mucha actividad en los simuladores corriendo para el equipo Williams y también participa del Super TC2000.

Josito Di Palma (18º) y Juan Tomás Catalán Magni (21º) fueron los otros dos arrecifeños presentes en la tercera fecha de TC Virtual.

La Copa Monster Energy del #TCenCasa, luego de la tercera fecha en Villicum, sigue exhibiendo a Trosset como el líder con 132,5 unidades. Detrás lo persiguen Canapino (102,5), Benvenuti (102,5) y Lambiris (88,5), respectivamente.

Comentarios

comentarios