Canapino, segundo en Super TC2000

Canapino, segundo en Super TC2000



En el particular calendario automovilístico argentino, producto de la pandemia, el Super TC2000 disputó la quinta fecha de su campeonato 2021 en el mediodía de este jueves en el Autódromo de Buenos Aires.

Damián Fineschi se llevó la victoria en la final, de punta a punta y con un dominio contundente, escoltado por Agustín Canapino y Juan Ángel Rosso.

Julián Santero, Matías Rossi, Facundo Ardusso, Bernardo Llaver, Emiliano Spataro, Tomás Cingolani y José Manuel Sapag completaron las diez primeras posiciones.

En el campeonato, Rossi es nuevamente líder con 73 puntos, seguido por Ardusso con 72, Pernía con 65 y Canapino con 64. La próxima fecha será el 18 de julio con circuito a confirmar.

FEFO ABANDONÓ EN TOP RACE

La jornada en el Hermanos Gálvez fue compartida por el Top Race, que corrió su primera final en la tarde de este jueves. El único arrecifeño participante, Stefano Di Palma, abandonó en el giro inicial a causa de un fuera de pista. Había largado cuarto.

Fefo se hizo cargo de su error:

El oriundo de La Luisa y nacido en Arrecifes Baltazar Leguizamón desertó en la vuelta 7 de esta tercera fecha y no llegó a clasificarse pese a quedar noveno, ya que sólo arribaron ocho autos al final.

Este viernes se corre la Final 2 de la disminuida categoría que presentó 12 autos.

Comentarios

comentarios