DOBLE PODIO DE STEFANO EN TOP RACE SERIES

DOBLE PODIO DE STEFANO EN TOP RACE SERIES



El “nuevo” Top Race, como se lo denomina ahora bajo la conducción de los hermanos Alejandro y Diego Levy, arrancó su temporada 2020 en Concepción del Uruguay con una realidad muy preocupante.

Sólo 10 autos se presentaron en la división mayor, V6, en un espectáculo lastimoso para una categoría nacional.

Se disputaron dos finales que tuvieron la presencia del arrecifeño Norberto Fontana. En la primera ganó Matías Rossi, escoltado por Hernán Palazzo y Lucas Guerra, en un podio completo de Toyota. Fontanita fue séptimo con el Fiat del Octanos Competición, último entre los que vieron la bandera a cuadros.

En la segunda final, con grilla invertida, Norberto pudo cumplir sólo cinco giros antes de abandonar. Ganó Diego Azar (Chevrolet), seguido de Rossi y Caito Risatti (Toyota). Llegaron apenas seis autos.

BUENOS TRABAJOS DE DI PALMA

El Top Race Series presentó solamente nueve autos, pero eso no es culpa de Stefano Di Palma (Fiat), quien estuvo peleando adelante durante todo el fin de semana.

Las dos finales fueron ganadas por Ian Reutemann, con Fefo segundo en ambas. En la primera fue tercero Franco Morillo y en la restante, Alejandro Ponce. Nada más que tres autos terminaron ambas carreras.

Comentarios

comentarios