Enorme dolor en el deporte y en Arrecifes: falleció Alberto Canapino

Enorme dolor en el deporte y en Arrecifes: falleció Alberto Canapino



El respetadísimo, exitoso y querido Alberto Canapino falleció en la tarde de este lunes a los 57 años de edad.

La noticia sacudió con dureza a toda la comunidad arrecifeña y al ambiente deportivo nacional, fundamentalmente al automovilismo, en el que fue una de las máximas figuras de la historia como preparador.

Albertito se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi, al que fue trasladado por su cuadro de Covid luego de permanecer unos días en el Hospital de Arrecifes.

Estaba siendo tratado desde el 6 de febrero en el nosocomio porteño, con altibajos en su recuperación.

“Se está haciendo medio largo”, fue uno de sus últimos comentarios, pero siempre confiado en que iba a superar la enfermedad.

Este fin de semana fue ingresado a Terapia Intensiva y en la tarde de hoy lamentablemente falleció.

Decir quién fue Alberto Canapino es redundante para los arrecifeños y los amantes del automovilismo, quienes aún no podemos aceptar este tremendo e increíble golpe.

Que en paz descanses, querido Alberto, un auténtico genio, un distinto en todo lo que hacía.

Hace dos días también falleció su suegro a causa del coronavirus, meses atrás perdimos a su madre. Esta enfermedad tan cruel vuelve a enlutar a ua familia a la que abrazamos con el alma: a Agustín, a Matías, a las dos Julieta (su hija de sangre y su hija del corazón), a Delfina, a su mujer Daniela, a su padre Alberto y a todos sus amigos y compañeros de trabajo.

Comentarios

comentarios