HABILITARON EL FÚTBOL 5, TAMBIÉN CON CONTROVERSIAS

HABILITARON EL FÚTBOL 5, TAMBIÉN CON CONTROVERSIAS



La Municipalidad de Arrecifes habilitó desde este martes la actividad en las canchas de fútbol reducido de nuestra ciudad, aunque con horarios que generaron controversias con los propietarios de esos lugares: hasta las 20:00.

“Agradecemos que se nos permita volver a trabajar ya que hace siete meses que no podíamos hacerlo. Pero con este horario mucho no vamos a poder trabajar porque nos dejan hasta las 20:00 y nuestra actividad se inicia precisamente a esa hora, cuando la gente sale de sus trabajos. Quizás podamos tener un turno o a lo sumo, dos, como mucho; por lo que los gastos para volver a abrir las canchas es probable que sean mayores a lo que podamos recaudar”, coincidieron los responsables de estas canchitas.

Se les exige cumplir con un estricto protocolo ya que les dijeron que iban a ser muy celosos en los controles, debiendo tener todo cerrado a las 20:00. En ese sentido, también se lamentaron porque “el horario más tarde que podemos ofrecer es de 18:30 a 19:30, para que a las 20:00 no quede nadie y ya hayamos cerrado”.

Entre las medidas que les indicaron está “cobrar antes de que empiecen los partidos y con la plata en un sobre”. Y ante esto nos surge una pregunta: ¿En en resto de los comercios la gente paga con el dinero en un sobre?

Comentarios

comentarios