Juan Cruz Di Palma se une a Juncos Racing eSports

Juan Cruz Di Palma se une a Juncos Racing eSports



Mediante un comunicado, Juncos Racing eSports informó que “se complace en anunciar que Juan Cruz Di Palma se ha unido al equipo y competirá en los eventos de resistencia IMSA de iRacing, VRS y NASCAR Trucks”.

El parte de prensa del equipo que comanda el argentino Ricardo Juncos en Estados Unidos, agrega que “la familia de Juan Cruz Di Palma, llamada el Clan Di Palma, es muy conocida en toda la comunidad automovilística argentina por su exitosa historia en los deportes de motor. Es el nieto Luis Rubén Di Palman e hijo de Andrea Di Palma, la hija de Rubén. Sus tíos son los conocidos pilotos argentinos José Luis, Patricio y Marcos Di Palma. Juan Cruz Di Palma ha competido en la Fórmula 4, en el TC Mouras y en el TC Pista Mouras”.

“Estoy muy contento de unirme a Juncos Racing eSports”, dijo Juan Cruz, quien se encuentra pasando la cuarentena en Arrecifes. “Juncos Racing es un equipo a nivel internacional, que tiene una gran historia y ha ganado un gran prestigio. Ser parte de Juncos Racing es realmente increíble y espero representar al equipo y a Argentina de la mejor manera”.

El dueño del equipo, Ricardo Juncos, manifestó: “Estamos muy emocionados de que Juan se haya unido a nuestro programa de eSports. Él trae una gran cantidad de experiencia y conocimiento, no sólo de su carrera en la pista, sino de la increíble familia de la que proviene y que está tan involucrada en el mundo de los deportes de motor. Estoy deseando trabajar con él y estoy seguro de que tendrá un gran éxito con nuestro equipo”.

Comentarios

comentarios