Este mediodía, debajo del arco de la Plaza Mitre, el intendente Javier Olaeta recibió la Copa de Oro RUS de Turismo Carretera y a los pilotos Agustín Canapino y Josito Di Palma. Ambos ya comenzaron a disputarla entre 12 pilotos el pasado fin de semana en Rafaela.

La “Gira de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros” se encuentra realizando su recorrido por las diferentes localidades de aquellos pilotos clasificados a los playoffs. Tras acompañar a Facundo Ardusso a Las Parejas (Santa Fe), a Mariano Wener en Paraná (Entre Ríos) con el actual campeón de Turismo Carretera, Mariano Werner, y a Juan Pablo Gianini a su Salto natal, hoy fue el turno de visitar Arrecifes con Agustín Canapino y Josito Di Palma.

Los representantes de Chevrolet y de Ford, respectivamente, de apellidos ilustres en la historia de la categoría, expresaron el deseo de ganarla; Canapino en busca de su quinta y Josito soñando con la primera.

Desde su creación en 2008, donde más tiempo pasó la Copa de Oro es en la Cuna de Campeones, ya que Agustín la ganó cuatro veces: en 2010, 2017, 2018 y 2019. Además, Arrecifes es la única ciudad que tiene a dos pilotos disputándola este año.

Olaeta aprovechó la ocasión para agradecer a Agustín y a Josito la excelente y permanente predisposición para participar de fiestas y eventos organizados por el Municipio, tales como la Fiesta Provincial del Automovilismo.

Comentarios

comentarios