LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO SERÁ EN OCTUBRE Y VIRTUAL

LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO SERÁ EN OCTUBRE Y VIRTUAL



El director de Turismo de la Municipalidad de Arrecifes, Guillermo Di Giovanni, confirmó la realización de la XI Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes entre el 19 y el 25 de octubre, en esta oportunidad en forma virtual.

En Radio Uno (107.1), Di Giovanni contó que está contando con la colaboración de dos integrantes del grupo Carburando para esta realización: “Son Francisco Duhalde y Fefo Camps. Ambos están residiendo en nuestra ciudad y su trabajo es inestimable en esta dinámica virtual a la que nos vemos obligados a recurrir por la pandemia”.

“Viéndolo desde un punto de vista optimista, la virtualidad representa una gran oportunidad para llegar a comunidades que quizás por la distancia no podrían ser partícipes de forma personal. Y por otro lado también tendremos importantes presencias remotas que por una cuestión de agenda y ocupaciones no habíamos logrado antes”, recalcó el director de Turismo.

“La fiesta constará de una serie de imágenes nuevas sobre el automovilismo, actual e histórico, la participación de grandes protagonistas del área y la infaltable elección de la Reina del Automovilismo, que también elegiremos virtualmente”, añadió.

No obstante, también menciono que se podrían filmar modelos de automóviles, que antes por logística no se podrían traer para exponerlos.

Comentarios

comentarios