OBRAS CONSIGUIÓ UN MILLÓN PARA OBRAS

OBRAS CONSIGUIÓ UN MILLÓN PARA OBRAS



Tras gestiones realizadas ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Club Atlético Obras Sanitarias de Arrecifes logró acceder a un subsidio de un millón de pesos para obras de infraestructura.

El Azulgrana lo logró cumplimentando todos los requisitos para acceder al programa Clubes en Obra, que benefició a mil entidades deportivas de todo el país y, gracias a su organización legal y buen trabajo realizado, el club de barrio Las Flores tuvo el privilegio de ser uno de los seleccionados.

Así lo confirmó Patricio Gabilondo en RADIO UNO (107.1): “Fueron cuatro meses de gestiones y presentaciones. No fue sencillo ser elegidos para acceder a este beneficio entre clubes de todos los puntos del país. Pero más allá de eso, esto es fruto del trabajo que venimos realizando desde 2015 junto a la comisión que hoy preside Lucas Bellocchio y a todo el grupo de gente que nos acompaña. Recuperamos la Personería Jurídica que estaba caída desde hacía 28 años y pusimos al club legalmente en condiciones. Todos sabemos las dificultades que afrontamos las instituciones deportivas de ciudades como la nuestra y lo importante que es conseguir un millón de pesos para obras de infraestructura, que ya empezamos a ejecutar. Con Obras Sanitarias lo logramos y ahora estamos tratando de colaborar con otros clubes de Arrecifes para ver si alguno de ellos puede acceder en una próxima etapa a una ayuda similar. El único secreto es el trabajo, la gestión, la constancia, el golpear puertas y no detenerse”.

Comentarios

comentarios