OBRAS HIZO VALER SU JERARQUÍA

OBRAS HIZO VALER SU JERARQUÍA

Obras Sanitarias se encontró con un difícil rival en su debut en el Apertura 2020 de la Liga de Fútbol de Arrecifes. La incorporación de Club Sarmiento al torneo local es más que saludable, al punto que anoche puso en serios aprietos al campeón.

El primer tiempo fue muy cerrado y las llegadas más claras fueron para el visitante, bien resueltas por Pato Luján. El Azulgrana intentó ir adueñándose de la posesión y lo logró, aunque estuvo falto de profundidad.

El complemento mostró a Obras controlando el trámite pero preocupado por las contras de Sarmiento, con Axel Gearty yendo a todas e inquietando a la defensa azulgrana. En la otra área, el arquero Franco Rivata se convertía en protagonista con buenas intervenciones, especiamente una volada para desviar un preciso tiro libre de Valentín Domínguez.

La apertura del marcador llegó por intermedio de dos recientes incorporaciones de Obras: Leo Vera (ingresado en la segunda parte) y Julián Noir. A los 25′ el ex Brown metió una asistencia para que el ex Huracán defina. Primer gol de Vera en el Azulgrana a los pocos minutos de su debut.

Los de Alfredo Gabilondo pudieron ampliar la diferencia y justificaron la victoria con su jerarquía. El 1-0 fue justo.

Comentarios

comentarios