Obras le ganó con lo justo a Huracán

Obras le ganó con lo justo a Huracán



Obras Sanitarias sumó una nueva victoria en el inicio de la segunda fecha del Torneo Preparación de fútbol de Arrecifes.

Este jueves, en el Estadio Municipal, derrotó a Huracán por 3 a 2 en un encuentro muy disputado y definido a favor del Azulgrana en los últimos 10 minutos.

Pirulo Busto abrió la cuenta para el Globo cuando se jugaban apenas 4 minutos y a los 12′ Martín Bahillo puso el 1 a 1 aprovechando una desinteligencia rival en el área. El arquero Sayal chocó en el aire con sus defensores queriendo todos ganar la pelota y el goleador sólo tuvo que empujarla al fondo del arco.

Minutos después, Sayal se rehabilitó con una tapada espectacular ante un bombazo de Ezequiel Sare Negri para irse al descanso con el marcador igualado.

En el arranque del complemento Agustín Lobato puso en ventaja a Obras y a los 31′ nuevamente Busto puso el 2-2. Dos minutos después, Nacho Zabala selló el triunfo definitivo para el equipo de barrio Las Flores, que lo deja como único puntero de la Zona 2, al menos hasta que esta noche juegue Villa Sanguinetti.

2ª FECHA

Obras Sanitarias 3 – Huracán 2
Estadio Municipal
Villa Sanguinetti – River Plate (Viernes, 21:00)
Palermo – Boca Juniors (Domingo, 18:00)
Almirante Brown – Leones de Trocha (Domingo, 21:00)

POSICIONES

ZONA 1
Leones de Trocha 3
Almirante Brown 1
Unión Boca-San Francisco 1
Palermo 0

ZONA 2
Obras Sanitarias 6
Villa Sanguinetti 3
River Plate 0
Huracán 0

Comentarios

comentarios