Otro escándalo en el fútbol: Batalla campal en Arsenal-Gimnasia



arsenal-gimnasia(VIDEO) Como Godoy Cruz y Boca la semana pasada, pero en versión empeorada. Los de Arsenal y Gimnasia sumaron un nuevo capítulo, agarrándose todos a trompadas: jugadores, ayudantes, cuerpos técnicos. Sólo Troglio y Alfaro intentaron separar. Otra vergüenza.

Todo comenzó cuando Marcone le metió un codazo a Pereyra y Aguirre un cabezazo al mismo jugador, luego de que éste siguiera una jugada cuando los de Arsenal habían avisado que la pelota estaba pinchada. Ahí, saltaron absolutamente todos y se produjo la gresca. Tanto futbolistas como cuerpo técnico y policías se metieron en el medio.

“Hubo diferencias de criterios, ellos pensaron que teníamos que devolver la pelota”, confirmó Miloc luego del tumulto. Tras los incidentes, Darío Herrera sacó la roja y expulsó a Gastón Díaz, Matías García y Mussis de Gimnasia, y a Damián Pérez y Aguirre de Arsenal. Ah! Empataron 1 a 1.

Como suele ocurrir con Arsenal, la medida del árbitro los favoreció. Los del Viaducto empezaron los golpes y los del Lobo se defendieron. Pero el equipo de Grondona terminó con sólo dos futbolistas expulsados. Y los platenses con tres…

Comentarios

comentarios