PODIO DE AGUSTÍN LARGANDO DESDE EL FONDO EN SUPER TC2000

PODIO DE AGUSTÍN LARGANDO DESDE EL FONDO EN SUPER TC2000



Rubens Barrichello consiguió este domingo su primer triunfo en Super TC2000, en el Autódromo de Buenos Aires.

El ex Fórmula 1, con Toyota Corolla, también se había impuesto el sábado en la carrera clasificatoria correspondiente la quinta fecha que se corrió en el trazado porteño.

Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) fue segundo en una notable actuación, largando desde el 12º lugar y tras haber iniciado la clasificatoria del sábado desde el puesto 22º. Completó el podio Nicolás Moscardini (Honda Civic) y Bernardo Llaver llegó cuarto, redondeando un gran resultado para el equipo Chevrolet-YPF que comanda técnicamente Alberto Canapino. Aunque luego el piloto mendocino fue excluido por reiteración de maniobras peligrosas.

El otro arrecifeño, Valentín Aguirre, tuvo que abandonar pero mostró un notable avance respecto de carreras anteriores con el Corolla del equipo Midas. En la carrera clasificatoria del sábado llegó octavo y en la final marchaba cuarto, hasta que se detuvo en la vuelta 9.

Imagen

En el campeonato, Matías Rossi continúa como líder con 88 puntos, seguido por Canapino con 75 y Facundo Ardusso con 58. La próxima fecha del Súper TC2000 será el fin de semana que viene también en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

Comentarios

comentarios