Pole de Agustín con anticipo de Alberto

Pole de Agustín con anticipo de Alberto



“Me sale mejor desde lejos, jaja”, decía Alberto Canapino hace diez días, estando internado, después de ganar las dos carreras de Super TC2000 y hacer dos dobles podios con los Chevrolet de Agustín y Llaver.

Hacía referencia a que también desde lejos, más precisamente desde el living de su casa en Arrecifes, ganaba el campeonato 2019 de Turismo Carretera con Agustín. Había sido suspendido por la ACTC.

Este sábado, el querido Alberto ratificó que realmente le sale mejor desde lejos. Y como genio que era, lo dejo escrito antes de irse…

Agustín se subió a la Chevy que su papá armo, dentro del nuevo proyecto que pensó y diseño, y marcó el mejor tiempo en el inicio del campeonato 2021 de TC en La Plata, un autódromo donde nunca pudo ganar.

Fue la séptima pole de su carrera para el tetracampeón de TC, que este domingo irá por su primera victoria en el Mouras, empujado por 35 mil arrecifeños y cientos de miles de hinchas de todo el país.

Alberto le dejó todo listo. Y desde lejos le sale mejor.

EL RESTO DE LOS ARRECIFEÑOS

Agustín Canapino superó por 67/100 a Julián Santero (Ford), completando el trío de más rápidos este sábado Josito Di Palma, en una gran labor retornando al Maquin Parts también con un Ford.

Valentín Aguirre (Ford) fue séptimo con su nueva escudería (DTA) y nueva marca, metiendo a tres de Arrecifes entre los primeros diez.

Norberto Fontana (Chevrolet) se clasificó 15º, Juan Tomás Catalán Magni (Ford) 22º y Nicolás Trosset (Ford) 38º.

MATÍAS EN TC PISTA

Matías Canapino, en tanto, fue 19º en las pruebas de clasificación en su debut en TC Pista con un Chevrolet, a 73/100 del más rápido, Marcos Castro (Ford).

Comentarios

comentarios