SE EMPIEZA A DEFINIR EL CAMPEONATO HISTÓRICO DE PILOTOS DE ARRECIFES

SE EMPIEZA A DEFINIR EL CAMPEONATO HISTÓRICO DE PILOTOS DE ARRECIFES



Este juego/entretenimiento que iniciamos con 32 pilotos de Arrecifes que compitieron en categorías nacionales, llega a su etapa definitoria.

Los seguidores de la cuenta de Twitter @NotiArrecifes fueron votando ronda a ronda hasta elegir a los cuatro semifinalistas.

Carlos Alberto Pairetti dio el batacazo dejando fuera de competencia al gran José Froilán González, nada menos que subcampeón del mundo de Juan Manuel Fangio y primer ganador con Ferrari en Fórmula 1.

Il Matto se mide ahora con el eterno ídolo arrecifeño, Luis Rubén Di Palma, quien superó el cuartos de final a otro gran piloto internacional y justo su hijo mayor, José Luis Di Palma.

La otra semifinal no se queda atrás, con dos múltiples campeones en actividad. El mejor piloto argentino de la actualidad Agustín Canapino, decidirá su pase a la final contra “El Gigante de Arrecifes”, Norberto Fontana, otro ex Fórmula 1.

Entrá aquí abajo a la encuesta de Twitter y opiná quién es, para vos, el mejor piloto de todos los tiempos de la única y auténtica Cuna de Campeones del automovilismo.

Comentarios

comentarios