Selene Matadora

Selene Matadora



San Lorenzo se consagró campeón de la Liga Argentina de Voley femenino con la arrecifeña Selene Martínez como importante pieza del plantel.

Las Matadoras no querían pasar por lo mismo que en las últimas dos temporadas, en las que llegó a la final y no pudo alzarse con la copa. En una de ellas, casualmente, San Lorenzo fue derrotado por el Boca Juniors de otra arrecifeña, Vicky Zabala, ya experimentada en esto de ganar títulos.

El domingo, en el Microestadio de Boedo, todo salió según lo esperado y el título se quedó en casa. En el partido decisivo de la Liga Argentina femenina, el Ciclón venció a Gimnasia La Plata por 3-2, con parciales de 22-25, 25-23, 25-21, 14-25 y 15-11.

Selene fue factor fundamental en la definición con sus bloqueos y remates. “La 17” consiguió un nuevo título para Arrecifes y confirmó la excelente formación de las chicas surgidas del Club Ricardo Gutiérrez.

Las Matadoras, dirigidas por Mario Gallego, se consagraron por primera vez en su historia e inscribieron su nombre en la lista de nueve ganadores (la Liga se juega desde la temporada 1996-97): Boca, con seis coronaciones, ocho subcampeonatos y defensor del título, es el más campeón.

Comentarios

comentarios