Squadra Canapino, un salto de calidad para Arrecifes

Squadra Canapino, un salto de calidad para Arrecifes



Hoy se realizó la presentación del nuevo proyecto que ya puso en marcha la familia Canapino, por supuesto de alcance nacional pero ejecutado desde Arrecifes.

La creación de Squadra Canapino no es sólo un cambio de nombre en el equipo. Se trata de un gran y superador emprendimiento que apunta no sólo al automovilismo sino a diseñar una estructura que en un futuro pueda contener también a otras actividades.

Con Alberto Canapino a la cabeza, Agustín Canapino como figura indiscutible y en alianza con Mauro Medina, propietario de Consultora MED, Squadra Canapino se lanzó hoy al público mediante una conferencia de prensa virtual desde la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes.

Conducida por el Rifle Varela, esta presentación contó con la presencia y participación virtual de los más importantes periodistas del automovilismo argentino y con más de dos mil personas siguiéndola en vivo a través de las distintas redes sociales; algo absolutamente atípico en una conferencia de este deporte.

Pero más allá de lo deportivo y comercial, esta nueva apuesta de la familia Canapino a Arrecifes, le da a nuestra ciudad una gran relevancia como centro de operaciones de la Squadra y aumenta las fuentes de trabajo e inversiones en el ámbito local.

La fuerte interacción desde Arrecifes con grandes empresas y proveedores, la permanente visita de muchísimas personas a nuestra ciudad (al Centro Tecnológico de Squadra Canapino), los empleos locales que se generan y los materiales y servicios que se consumen y contratan aquí, son un valioso aporte para nuestra economía y nuestra sociedad.

Comentarios

comentarios